950 272 230

GARRIDO ESTÉTICA

Muy a menudo, la imagen que mostramos no sólo nos ayuda para atraer a los demás, sino que nos permite sentirnos más seguros con nosotros mismos. Tener un rostro luminoso o una figura que nos hace sentir bien, pueden ser la mejor carta de presentación. Y no es necesario tener un trabajo de cara al público para querer mostrar una buena imagen, por lo que el cuidado de la belleza es bastante necesario.

Una piel luminosa

Uno de los factores que marcan la belleza es nuestra piel. Especialmente la del rostro, pero también es importante cuidarla en su conjunto, ya que es el órgano más grande del cuerpo y se necesita un cuidado general de toda ella.

Nada como una piel naturalmente luminosa, fresca y juvenil para tener una imagen atractiva. Hay una gran cantidad de tratamientos y cuidados que en Garrido podemos ofrecerte, para conseguir una piel tersa y bien hidratada, síntoma de salud y belleza para todo el que la puede observar.

Es evidente que, dependiendo del grado de estado que tenga, la piel podrá mejorar su aspecto en más o menos tiempo. Pero con el cuidado adecuado se puede lograr un aspecto más joven y atrayente, que ayude a ganar en confianza.

TRATAMIENTOS PARA LA PIEL

  • Bioterapia facial. Potente hidratación Intensa. Aporta elasticidad, firmeza y reduce el tamaño del poro. Detox – Sensitivo – Vitalizador – Iluminante
  • Bioterapia facial Exprés. Detox – Sensitivo – Vitalizador – Iluminante
  • Bioterapia Corporal. Depura residuos tóxicos acumulados en la piel con una acción contundente para recubrir visiblemente la celulitis, eliminando la retención de líquidos. Scultor – Piel de seda – Relajante – Piernas Perfectas
  • Bioterapia en Manos. Manicura Completa con exfoliación sin agresión, tratamiento, retirada de cutículas y esmaltado, eliminación de manchas y rejuvenecimiento de la piel, aumento del nivel de agua celular.
  • Manicura Básica.
  • Bioterapia de Pies. Pedicura completa, exfoliación sin agresión, con retirada de cutícula y esmaltado. Elimina la acumulación de celulas muertas. Piel nutrida y lumnosa.
  • Esmaltado Semipermanente. Manicura completa con esmaltado semipermanente de larga duración
  • Depilación. Cera tibia de miel de abeja. Cera caliente hipoalergénica.

Cuidate por dentro y por fuera

Maquillaje

MAQUILLAJE SOCIAL

Especialmente indicado para los eventos sociales donde vas a estar muchas horas. Te preparamos para el día o la noche, con un resultado final mucho mas cuidado que de costumbre, para que estes radiante ante todos y los flases de la cámaras.  Resaltaremos tus rasgos más bonitos, manteniendo el equilibrio entre las partes.

MAQUILLAJE PARA EVENTOS

¿Tienes un acontecimiento importante al que acudir y quieres estar perfecta? Con este tipo de maquillaje podrás hacer frente al público, las luces y focos, en perfecto estado, durante horas, evitando brillos y palidez, otorgandote esa seguridad extra que tanto necesitas en esos momentos.

MAQUILLAJE NUPCIAL

Para el día mas importante de tu vida. Con este maquillaje podrás enfrentarte a esa larga jornada, sesiones de fotos, abrazos, besos y hasta lágrimas.

Te recomendamos cita previa y pruebas semanas antes, para que armonice con tu peinado y vestido.

DIRECCIÓN:

Calle Poeta Paco Aquino nº 1

04005 Almería

Tetéfono: 950 272 230

Horario:

Lunes: De 10 a 20:00 h.

Martes: De 10 a 20:00 h.

Miercoles: De 10 a 20:00 h.

Jueves: De 10 a 20:00 h.

Viernes: de 9:30 a 20:00 h.

Sabados: De 9:00 a 14:30 h.